La jueza penal de Garantías de Lambaré, Gladys Fariña, suspendió la audiencia preliminar para Juan Humberto Jara López, Osvaldo Silguero Villalba, Rafael Palacios Monges e Israel Domecq Álvarez, acusados por robo con resultado de lesión grave del que fue víctima Rodrigo David Barreto Coronel. La diligencia judicial se suspendió debido a que está pendiente de resolución en la Cámara de Apelación de San Lorenzo una apelación presentada por uno de los acusados contra el reconocimiento de personas.

Asimismo, uno de los defensores de los acusados volvió a presentar una recusación contra la fiscala Teresita Torres. Ahora, será la Fiscalía Adjunta la que deberá confirmar a la citada agente para seguir o no en el presente caso.

La magistrada Fariña volvió a fijar para el 16 de marzo del 2020, a las 9:00, la nueva fecha para desarrollarse la audiencia preliminar en la que se discutirá si el presente caso se eleva o no a juicio oral y público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pesquisa fiscal señala que la víctima salió de su domicilio para viajar a Chile a comprar vehículos, cuando aparecieron varios hombres y con armas de fuego en manos lo obligaron a ingresar a su propiedad, intimándolo a entregar US$ 88.000 que tenía en su poder.

Dejanos tu comentario