La orden de abogados de Capitán Bado presentó una nota al presidente de la Corte Suprema Justicia, Eugenio Jimenez, y a los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), apoyando la gestión que viene realizando el juez de garantía Manuel Fernández al frente del citado juzgado.

El profesional del derecho Alberto Menesess señaló “hemos presentado una nota a la Corte y el JEM y nos sentimos preocupados por la situación del magistrado Fernández porque el citado juez ha llegado a Capitán Bado y aplicó estrictamente la ley en todos los casos”.

Añadió que “el magistrado les da dado garantía a los abogados para trabajar en la zona y por eso vienen a recalcar que cuando se trate el caso del juez Manuel Fernández se trate estrictamente jurídica y no se deje llevar por ciertas publicaciones periodísticas que no están diciendo la verdad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orden de abogados está tranquila -según manifiestan- con relación a la honorabilidad del juez Fernández Arce. No obstante, se “muestra preocupada con la mediatización de un caso donde el magistrado actúo conforme a derecho”, señala parte de la nota presentada en la máxima instancia judicial y en el JEM.

Dejanos tu comentario