Coronel Oviedo. Omar Jara. Agencia regional.

La agente fiscal Norma Ortiz de Coronel Oviedo dispuso la detención de Cristhian Insfrán Dávalos (33) quién sería el hombre que fue filmado mientras agredía y hasta le cortaba el cabello con cuchillo a una mujer, que sería su ex pareja. El hecho fue grabado por otra mujer y el video rápidamente se volvió viral. El hombre aún no fue localizado por la Policía.

El maltrato, según los datos, se registró el pasado sábado en un asentamiento denominado San Roque, que se encuentra en el barrio Costa Alegre, al oeste de la ciudad. Resultó víctima L. S. U. (34), quien en ese momento se estaba maquillando y arreglándose el cabello en la casa de una vecina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta ese lugar se trasladó desde Juan Latín, un asentamiento cercano, su ex pareja, quien le pidió a los gritos que saliera. Primero habría golpeado a la dueña de la casa S. B., y luego arremetió contra L. S. U., a quien la agredió a patadas tirándola al suelo. En ese momento sacó un cuchillo de su cintura y le cortó el cabello a la mujer. Según refirieron testigos, ellos eran pareja hasta hace un tiempo, luego se separaron y tuvieron un litigio judicial por la tenencia de la pequeña hija de ambos, quien por disposición judicial se quedó con su papá.

ESTABA BORRACHO

El pasado sábado, el hoy prófugo de la justicia, se fue en aparente estado de borrachera a pedirle a su ex pareja que volviera con él y con su hija. Ante la negativa de la mujer comenzó a agredirla sin piedad. La escena fue filmada por su vecina a quien en el vídeo se la escucha pedirle con desesperación al hombre para que deje de golpear a su víctima.

AMENAZA DE MUERTE

Antes de salir del lugar, Cristhian Insfrán Dávalos amenazó con matar a la víctima si es que divulgaba lo ocurrido. La misma amenaza hizo con la dueña de casa y con otras personas que se encontraban en las inmediaciones.

Los vecinos piden a la Policía que actúe y logre la detención del supuesto autor, porque temen que cumpla con la amenaza ahora que el hecho ya es de público conocimiento.

Dejanos tu comentario