El fiscal de la Unidad Regional de Ciudad del Este, Víctor Santander imputó a Hilario Arrúa Galeano (27), por difundir pornografía infantil en un grupo de Whatsapp. El representante del Ministerio Público, además solicitó medidas alternativas de prisión para el procesado y un plazo de tres meses para presentar el requerimiento conclusivo.

La denuncia señala que, el 29 de agosto pasado, Arrúa envió un video a un grupo de Whatsapp al cual pertenece. El video contenía imágenes de un adulto manteniendo relaciones sexuales con un menor, lo que causó la reacción de los demás integrantes del grupo quienes manifestaron su descontento. Ante la respuesta de los demás, Hilario optó por salir del grupo.

El denunciante señaló que el ahora imputado le envió un audio solicitando que sea reincorporado al grupo para borrar el video que compartió. El 3 de setiembre fue realizado un allanamiento en el taller de motocicletas en el que trabaja Arrúa, donde se procedió a su detención y a la incautación de su aparato de teléfono celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario