El empresario coreano de Ciudad del Este, Martin Choi, quien resultó gravemente herido tras recibir una golpiza por parte de la familia Kim, será trasladado de urgencia a la capital del país, para mejores estudios y tratamientos de su delicada situación.

El empresario coreano de Ciudad del Este Yoon Chul Choi, alias Martín Choi, luego de estar envuelto en una trifulca el pasado domingo 18 de agosto con otro empresario, de nombre Seon Kyun Kim (Afredo Kim), frente a un templo evangélico de esa localidad, fue internado en el Hospital de la Fundación Tesãi, en grave estado de salud.

Estudios médicos concluyeron que el paciente debe ser intervenido quirúrgicamente. GENTILEZA.

Familiares de Martin Choi comunicaron que luego de los estudios realizados, se decidirá someterlo a una cirugía de alto riesgo, a modo de evitar secuelas irreversibles en la visión del paciente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ministerio Público aún no designó un nuevo agente fiscal, tras la recusación presentada por la familia Kim, por lo que la causa se encuentra paralizada desde el 21 de agosto pasado.

Parientes del extranjero afectado por la golpiza exigen a la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez celeridad para el esclarecimiento del caso.

Martin Choi resultó con graves heridas en el rostro tras recibir golpes y piedrazos por parte de un grupo de personas el pasado domingo 18 de agosto. Los familiares del mismo sindican a miembros de la familia Kim como los autores del hecho.

Dejanos tu comentario