La fiscala Sara Torres, durante los alegatos finales, solicitó 15 años de cárcel para el acusado Adrián Andrés Llanes por violencia familiar y tentativa de feminicidio de su esposa. El pedido fue realizado al Tribunal de Sentencia integrado por los magistrados Cynthia Lovera, Héctor Capurro y María Fernanda García.

Torres señaló que “tenemos probado en juicio el hecho que sostuvimos en la acusación así como también se probó que el acusado estando preso seguía llamando a su esposa amenazándola”. Del mismo modo, la fiscala lamentó que a pesar de que existen evidencias físicas, la víctima declaró en juicio oral que ella fue la que se puso frente al vehículo de su esposo”. Acotó la fiscala que ya en el año 2012 el acusado tuvo un caso de violencia familiar. El juicio oral y público continúa el día lunes con la exposición de los alegatos finales de parte de la defensa del acusado. Una vez que la defensa exponga sus alegatos ya se ingresará a la parte final del juicio, que son réplica y duplica para luego entrar el Tribunal de Sentencia a deliberar lo que será la sentencia final.

En la denuncia consta que el 19 de diciembre la víctima se encontraba en el interior de un vehículo perteneciente a su compañero de trabajo. El mismo la iba a acercar hasta un determinado lugar, instante en que fue embestido por otro rodado, conducido por el hoy procesado.