El juez penal de Garantías Rolando Duarte suspendió por segunda vez la audiencia preliminar para Bruno Marabel, acusado del quíntuple homicidio registrado en una vivienda en el microcentro de Asunción. La audiencia no se realizó por la incomparecencia de la abogada Linda Insfrán, quien ejerce la defensa de la acusada Alba Armoa.

Debido a ello, el juez declaró abandonada la defensa de Armoa y le intimó a designar a un abogado dentro de 48 horas; en caso de no hacerlo, se le designará a un defensor público. Ahora, el magistrado deberá analizar en qué fecha se fija la referida audiencia. La fiscala Esmilda Álvarez acusó como autor principal del quíntuple homicidio a Bruno Marabel, quien soporta cargos por homicidio doloso y feminicidio. Mientras que María Sosa y Alba Armoa fueron acusadas por los delitos de frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción.

ANTECEDENTES

El quíntuple asesinato ocurrió entre el 28 y 29 de setiembre del 2018 en Asunción, resultando víctimas Dalma Rojas, Julio Rojas, Elba Rodas y dos menores de 4 y 6 años.


Dejanos tu comentario