La fiscala Patricia Calebrese solicitó 8 años de cárcel para Pedro Ariel Anciaux, acusado por estafa y apropiación. El pedido se hizo durante la presentación de los alegatos finales en el juicio oral y público que soporta el acusado. El Tribunal de Sentencia que tiene a su cargo valorar todas las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público está integrado por los jueces María Fernanda García, Cinthia Lovera y Héctor Capurro.

El juicio oral continúa hoy con la exposición de los alegatos finales de parte de la querella adhesiva, representada por los abogados Fernando Brítez y Raúl Peralta, quienes representan a la víctima de la estafa, Hsi Chien Lan.

El Ministerio Público sostuvo durante la exposición de los alegatos finales que existió un perjuicio a la víctima de US$ 1.000.000. Además, la fiscala mencionó que se presentaron varias pruebas que demostraron la responsabilidad del acusado, entre ellas la declaración de varios testigos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Meses atrás, el Tribunal de Apelación, integrado por los magistrados Cristóbal Sánchez, José Fernández y Emiliano Rolón, había anulado la absolución de Anciaux, por lo que se dispuso un nuevo juicio.

Déjanos tus comentarios en Voiz