Tras dar positivo a la prueba de parafina, la fiscala Ana Girala imputó al suboficial de la Policía Asunción Aguilar por el supuesto hecho punible de intento de feminicidio. Pese a que la víctima del disparo Andrea Francisca Gómez, internada en el policlínico Rigoberto Caballero, dijo que ella fue quien se disparó, la Fiscalía duda de la versión en vista que la prueba de parafina dio negativa para la mujer y positiva para el uniformado.

La mujer defendió a su marido y dijo que fue ella quien se disparó y trató de quitarse la vida. Con relación al porqué la prueba de parafina dio negativa para ella, dijo que su marido agarró el arma inmediatamente tras el disparo.

La Fiscalía no cree la versión y sospecha que la mujer está encubriendo al marido. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la ciudad de San Lorenzo tras un encuentro familiar en la vivienda del uniformado. De acuerdo a la versión del suboficial, la mujer quiso quitarse la vida luego de una discusión, por lo que, el uniformado llevó a su esposa a la Comisaría 54 de San Lorenzo, donde dejó constancia del intento de suicidio. De allí fue derivada al policlínico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario