La mujer que al principio estaba imputada por homicidio doloso en el caso del quíntuple crimen en la casa del horror, ahora es procesada por no dar aviso sobre dicho delito, por lo que la Justicia resolvió otorgarle libertad ambulatoria.

El juez Humberto Otazú hizo lugar al pedido de la defensa de María Araceli Sosa Díaz y concedió libertad ambulatoria a la procesada.

“La imputación le atribuía una conducta de un hecho de homicidio en grado de complicidad y luego del fruto de la investigación se pudo sustentar el cambio de calificación”, explicó el magistrado Otazú a la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La carátula quedó bajo omisión de dar aviso a un hecho punible, lo cual reduce notoriamente la gravedad de la implicada, quien mediante esto pudo beneficiarse con la medida alternativa.

De esta manera la mujer es responsable de no haber denunciado un quíntuple homicidio pese a haber tenido conocimiento de lo acontecido. La fiscal Esmilda Álvarez, confirmó que está totalmente comprobado que el joven Bruno Marabel fue el único autor del quíntuple homicidio ocurrido en el mes de septiembre de 2018.

Marabel se expone a la pena máxima estipulada en nuestra legislación, que es de 25 años. A eso se le podrían agregar más años, como medida de seguridad por considerarse un peligro para la sociedad.

Dejanos tu comentario