La Jueza Rosarito Montanía eximió de prisión al cantante de The Fenders, Leonardo González. Además descartó la imputación por incitación a cometer hechos punibles. No obstante, se mantuvo la investigación por apología al delito.

Este viernes se llevo a cabo la imposición de medidas en la sede del Palacio de Justicia, el cual fue solicitado por el Ministerio Público. Sin embargo, la jueza penal de garantías, Rosarito Montanía, dispuso que el cantante de 52 años quede libre de la causa e indicó que no es necesario continuar con el proceso.

El fiscal Óscar López había señalado que el integrante del grupo “The Fenders”, Leonardo González, se exponía a 5 años a prisión tras sus polémicas declaraciones en un programa televisivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ministerio de la Niñez y Adolescencia denunció al músico por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito luego de los dichos del cantante que hizo alusión al consumo de drogas y a la pedofilia.

Déjanos tus comentarios en Voiz