El pleno del Consejo de la Magistratura resolvió dar inicio el 25 de febrero a las audiencias públicas para la elección de encargado del puesto de Defensor General.

Las audiencias se realizarán en el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados y el eje temático de las mismas será el proyecto que cada postulante desee aplicar en el hipotético caso de llegar al cargo.

Claudio Bacchetta, presidente del Consejo de la Magistratura, en total son 87 los postulantes. En cada jornada podrán exponer 8 candidatos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El máximo responsable del CM invitó a la ciudadanía a participar del minucioso proceso de selección, según informó judiciales . net.

Admisión para la Escuela Judicial

Por otra parte, el Consejo de la Magistratura informó que el 14 de marzo del corriente se realizará la prueba de admisión 2019 para la Escuela Judicial.

Dicha escuela ofrece actualmente el Programa de Formación para la Función Judicial dirigido a profesionales del derecho, en su sede capital y en sus filiales.

Las filiales habilitadas se ubicarán en Coronel Oviedo, Ciudad del Este, San Ignacio, Encarnación, Santaní, Concepción y Quiindy.

La inscripción se iniciará el próximo 25 de febrero hasta el 08 de marzo, más información estará disponible en la página web www.ej.gov.py.

Dejanos tu comentario