Una mujer denunció a través de las redes sociales que fue víctima de violencia doméstica. El supuesto autor del hecho sería Ernesto Barchello Bottino, quien figura como funcionario permanente en el Ministerio de Industria y Comercio, actualmente comisionado al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Según la denunciante, tras uno de los episodios de violencia, el supuesto autor del hecho le advirtió que podía ser peor que el caso Bruno Marabel, imputado como autor de un quintuple homicidio. La víctima refirió que sufrió maltrato psicológico y físico y que los golpes se hicieron constantes y cada vez más fuertes.

El relato detalla que a inicios de diciembre el hombre le propinó una golpiza en el rostro y la agresión alcanzó también al pequeño hijo. A inicios del presente año, producto de otra golpiza, la mujer sufrió la rotura del tabique y actualmente tiene dificultades para respirar, sumado al daño psicológico que presenta, ella y su pequeño hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de numerosas denuncias y golpizas, la Policía intervino y aprehendió a Barchello Bottino, constatando que tenía orden de captura dictada por la jueza de garantías, Rosarito Montania, cuyo mandato ordenaba su inmediata remisión al penal de Tacumbú.

Llamativamente, conforme a la denunciante, tras ser detenido el agresor permaneció en el Departamento Judicial con un trato privilegiado, en una pieza con aire acondicionado y con un celular. Recién tras hacer pública la denuncia a través de las redes sociales, el mismo fue remitido al penal de Tacumbú.

Dejanos tu comentario