La Corte Suprema de Justicia declaró asuelo judicial para los días 24 y31 de diciembre. Es así que se suspenden los plazos procesales por las festividades de fin de año.

El Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial resolvió modificar el artículo 2º de la Resolución Nº 2867 de fecha 30 de noviembre del 2018, declarando asueto judicial para estas fechas.

En el marco de las festividades de fin de año, la máxima instancia judicial recuerda la suspensión de los plazos procesales y registrales. Las notificaciones y/o citaciones con fecha de vencimiento para este lunes 24 pasarán a expirar el 26 y las del 31 fenecerán el 1 de febrero de 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pleno de la Corte Suprema de Justicia ratificó resolución mediante las disposiciones del Consejo de Superintendencia.

Poder Ejecutivo

A través del Decreto 848, publicado el pasado 11 de diciembre, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dispuso asueto para los días 24 y 31 de diciembre. La medida se da a pedido de la Secretaría Nacional de Turismo, como una manera de favorecer el turismo interno.

Dejanos tu comentario