Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio perpetrado en el microcentro de Asunción, se presentó voluntariamente este martes a prestar declaración indagatoria ante la Unidad de la Fiscal Esmilda Álvarez. El detenido aseguró que aportará nuevos datos a la investigación.

Sobre Bruno Javier Marabel Ramírez (19) pesa la medida cautelar de prisión preventiva en el Penal de Emboscada. La Fiscal Esmilda Álvarez lo imputó por feminicidio y por homicidio doloso. En octubre, por recomendación de su defensa, Marabel se abstuvo a prestar declaración indagatoria.

Este martes, el abogado Cristian Patiño tramitó ante la Fiscalía una audiencia de declaración ind

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

agatoria por expreso pedido de Marabel, según informó el periodista Aldo Infrán de La Nación.

Cerca de las 09:30 de esta martes, Marabel ingresó al despacho de la Unidad Fiscal de la Dra. Esmilda Álvarez. Al llegar al recinto, Marabel habló brevemente con medios de prensa y aseguró que aportará en esta oportunidad nuevos datos a la investigación penal.

Bruno Marabel es el principal sospechoso del quíntuple homicidio en una vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años, su madre, Elba Rodas, y su padrastro, Julio Rojas, todos eran residentes en el sitio.

Además de Marabel, fueron imputados Alba Rosalía Armoa Núñez (18), (actual pareja); María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última y Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli. Estas personas fueron procesadas por homicidio doloso en grado de tentativa.

Déjanos tus comentarios en Voiz