Un juez de primera instancia salió a favor del reconocido periodista deportivo Pedro García, y ordenó a la Editorial El País, propiedad del Grupo Vierci, restituir al profesional que fue desafectado este año.

Tras tomarse su tiempo en estudiar la demanda laboral promovida por el periodista de larga trayectoria, el juez en el fuero laboral, Jorge Barboza, finalmente dio su dictamen en la demanda planteada por Pedro Manuel García Garozzo contra la Editorial El País S.A., en la que se hizo lugar a la misma favoreciendo en este caso al demandante.

La parte resolutiva de la misma ordena en consecuencia el reintegro de García Garozzo a su lugar de trabajo, como así también el pago por parte de la Empresa de los salarios caídos y beneficios sociales que el mismo dejó de percibir mientras se sustanciaba la demanda en el plano judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma deberá ser cumplida por la Editorial El País S.A. en el perentorio plazo de 48 horas después de que esta resolución del juez quede firme y ejecutoriada, debiendo practicarse la referida liquidación al momento efectivo de la reincorporación del periodista a su lugar de trabajo.

Dejanos tu comentario