Un Tribunal de Sentencia condenó a 7 años de pena privativa de libertad al acusado Reinaldo Manuel Riquelme a quien lo halló culpable de la comisión del hecho punible de robo agravado.
Representó al Ministerio Público con suficientes elementos probatorios la agente fiscal de Lambaré, Laura Romero. El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Pedro Nazer, e integrado por los miembros titulares, magistrados Rilsy Ortiz y Leticia Fracchi.
Los mismos mencionaron que la Fiscalía pudo demostrar durante el desarrollo del juicio oral la responsabilidad del acusado en el hecho investigado por lo que corresponde los 7 años de cárcel para el acusado.
Los antecedentes señalan que el hecho ocurrió en el 2015, cuando el acusado ingresó a cara descubierta al domicilio de la víctima, Gloria Elizabeth Fernández, llevándose la suma de 20 millones de guaraníes y, además, pesos argentinos. Por su parte, la defensa del condenado analizará si es que presentará una apelación contra la resolución dictada por el Tribunal de Sentencia.