La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, llevó a cabo hace unos días una capacitación con énfasis en “Juicio Ejecutivo, trámite y excepciones, nuevas competencias de los jueces de Paz”, en la ciudad de Ayolas, circunscripción judicial de Misiones.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes, quien exhortó a los presentes sobre la necesidad de cambiar paradigmas en beneficio de los justiciables e instó a aprovechar la oportunidad de poder aprender de tan prestigioso expositor.

El taller sobre las nuevas competencias adoptadas por los magistrados estuvo a cargo del juez del Fuero Civil y Comercial doctor Hugo Becker, quien abordó temas con relación a las herramientas de aplicación en juicios de carácter ejecutivo, entre otros puntos del tema en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, participó del encuentro la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones, Miryan Felisa Alegre Jara. El taller tuvo lugar en la sala de juicios orales de la sede judicial de Ayolas, perteneciente a la circunscripción misionera.

Dejanos tu comentario