La representación legal del senador colorado Víctor Bogado, ejercida nuevamente por el Dr. Óscar German Latorre, solicitará el sobreseimiento definitivo de su cliente del caso conocido como “Niñera de Oro”.

En contacto telefónico con la 780 AM, el abogado manifestó que el legislador ya se encuentra sin fueros para someterse al proceso judicial que enfrenta.

Consideró que Gabriela Quintana, mujer procesada en la causa, no pudo haber incurrido en el cobro indebido de honorarios, teniendo en cuenta que no es funcionaria de alguna entidad pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el punto, aseveró que la investigación ha sido un acto de perversión del Ministerio Público y que lamentablemente, según señaló, lo sigue manteniendo.

Teniendo en cuenta que ya no tiene fueros, Latorre adelantó que se presentarán en la audiencia preliminar ante el Juzgado.

El abogado anunció que en dicha oportunidad solicitará el sobreseimiento definitivo del legislador de la causa.

Por otra parte, en relación a los escraches realizados, Latorre expresó que la ciudadanía está equivocada, por culpa de medios de prensa que difundieron “cuestiones que no tienen nada que ver y que ya dañaron la imagen del senador”.

Víctor Bogado es procesado, junto a Gabriela Quintana Venialgo, la niñera de sus hijas, por supuesto doble cobro de salario público en el Congreso Nacional, hecho prohibido por la Constitución. Según los antecedentes, Bogado, valiéndose de su influencia en la Cámara de Diputados, habría concretado el nombramiento de su niñera con el cargo de asesor y un salario de G. 5.559.708 en el 2010.

Dejanos tu comentario