Con el objetivo de extender las garantías jurídicas del ámbito rural y lograr mayor acercamiento a los ganade­ros de la zona, la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justi­cia (CSJ) inauguró el viernes una nueva oficina regional en la ciudad de Pilar, Circuns­cripción de Ñeembucú. El acto, realizado en elPalacio de Justicia local, contó con la participación del minis­tro encargado de la citada dirección, Antonio Fretes; el titular de Marcas y Señales, Arnaldo González; autorida­des departamentales e invita­dos especiales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presi­dente de la jurisdicción, José Insfrán, quien expresó que la habilitación de la oficina es el resultado de untrabajo de readecuación del sistema de marcas y señales, un plande la Corte en el marco de la descentralización y acerca­miento a la ciudadanía.

El director de Marcas y Señales de la CSJ, Arnaldo González, recalcó que la implementación del sis­temainformatizado, apli­cado desde agosto del 2016, representa laseguridad jurí­dica para los propietarios de ganado. Reiteró la importan­cia de la inauguración y dijo que la CSJ trabaja en un plan de modernización del sistema jurisdiccional yadministra­tivo a fin de brindar seguridad jurídica a los ciudadanos en sus derechos y obligaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario