El juez penal de garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, ordenó el arresto domiciliario del jugador del club Olimpia, Rodrigo Burgos, imputado por violencia doméstica. De esta manera, el jugador abandona la cárcel de Tacumbú tras varias semanas.

La determinación del magistrado se dio a conocer luego de la audiencia de revisión llevada a cabo en el Juzgado de San Lorenzo. Semanas atrás, el citado magistrado revocó las medidas al jugador, pero ayer tomó la determinación de hacer lugar al arresto para Burgos.

Entre las medidas dispuestas por Recalde figuran la prohibición de salida del país, de consumir bebidas alcohólicas, de acercarse a la víctima, además, una fianza hasta cubrir la suma de G. 150 millones. En contrapartida, el magistrado autorizó a Burgos a ejercer su profesión, siempre y cuando esté en la lista de convocados. También tiene permiso para ir a los entrenamientos de su club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jugador cumplirá su arresto domiciliario en la Villa Olimpia, lugar de concentración del Franjeado, ubicada en Fernando de la Mora, Zona Norte.

DENUNCIA

Su ex esposa Lucía Aguilera lo denunció a través de las redes sociales y divulgó imágenes de golpes que le habría propinado el jugador.

Dejanos tu comentario