El jugador del club Olimpia Rodrigo Burgos ya se encuentra privado de su libertad en el penal de Tacumbú, luego de que el juez de Garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, haya revocado el arresto domiciliario que tenía el volante central decano. De acuerdo a las imágenes que recorrieron las redes sociales, Burgos recorrió Tacumbú e interactuó con otros reos saludándolos.

"Estoy más que tranquilo, porque todas las cosas que está haciendo y está diciendo son mentiras. Desde el primer minuto en el que dijo cosas, decidí callarme, por respeto a mi hija", dijo el jugador durante un contacto con radio Urbana.

El magistrado Recalde revocó el arresto domiciliario que tenía Burgos y ordenó su prisión. Recordemos que el jugador tenía arresto domiciliario, pero el 12 de febrero disputó un partido de fútbol sin el permiso correspondiente. Asimismo, se denunció que habría enviado más mensajes amenazantes a su esposa y que tampoco habría seguido el tratamiento psicológico que se le ordenó para concederle esas medidas sustitutivas.

Ahora, la defensa del jugador se encuentra analizando cuál será la estrategia para que su representado pueda recuperar su libertad.

Dejanos tu comentario