Jessica Benítez, quien sería hincha del club Cerro Porteño y que el domingo pasado sin mediar palabras le propinó una patada a una joven simpatizante de Olimpia, llorando pidió disculpas a la familia de la víctima y prometió que nunca más volvería a actuar de esa manera. Se pudo llegar a la identidad de la mujer gracias a la colaboración de los aficionados que estuvieron en el sitio al momento de registrarse la agresión.
Los familiares de la mujer agredida radicaron la denuncia en la Comisaría 12 Metropolitana y solicitaron la inmediata intervención del Ministerio Público para que investigue el caso y no quede impune.
A raíz de ello, Benítez se puso en comunicación con los parientes de la víctima y pidió que se le brinde una nueva oportunidad y que el hecho ya no se volvería a repetir.
El caso salió a la luz debido a que se viralizó un video en el que se observa a Jessica Benítez, quien sin ningún motivo pateó a otra joven y le obligó a que se retire del sitio. El hecho se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco el pasado domingo luego del encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia.