El gobernador Rubén Roussillón al parecer tiene una obsesión por los polideportivos que, de vuelta, quiere construir otro en su departamen­to, sin siquiera haber inaugurado el que inició hace más de un año.

Pese a que la obra en la escuela de Cerrito sigue inconclusa desde hace más de un año y sin rastros de reto­mar los trabajos, la Gober­nación de Presidente Hayes ahora vuelve a iniciar un lla­mado para la construcción de otro polideportivo en la localidad de Villa Hayes, esta vez en la sede del club 12 de Junio.

Ahora, con la nueva licitación con ID 404.185, gastarán G. 999.773.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el Pliego de Bases y Con­diciones (PBC), esta nueva construcción debe finalizar en 210 días, a partir de la recep­ción de la orden de inicio de obras; es decir, en 7 meses el polideportivo en la sede social del club 12 de Junio de Villa Hayes debe estar terminado.

Rubén Roussillón ha reali­zado sucesivos llamados en el ámbito de la construcción, precisamente el rubro de una de sus firmas favoritas, Constructora del Sur (Cons­truSur), a la cual en un año, entre el 2019 y el 2020, año de pandemia, le otorgó cinco contratos.

Dejanos tu comentario