Giannina Alfieri es otra de las figuras mediáticas que optó por las playas de Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones en este arranque del 2022. La chef y presentadora de tv presume los resultados de su esfuerzo en el crossfit, modalidad que practica.

La comunicadora no perdió oportunidad para compartir su tonificada figura a orillas del mar y aprovechó para dejar una reflexión para el año que inicia, en la que se comprometió a “no pesadear” desde sus redes con el tema del amor propio.

“Está bien no estar bien todo el tiempo, está bien que tu objetivo no sea casarte o tener pareja. Está bien que tu objetivo no sea viajar, que no quieras ser tu propia jefa. Que quieras tener hijos o que formar una familia no sea lo tuyo. Que capaz solo vayas a entrenar por salud, o que entrenes para tener un culazo”, tecleó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Florencia Gismondi relató su experiencia en el “peor restaurante del país”

‘Gia’ defendió la búsqueda sana de la mejor versión de cada uno, sin importar el qué dirán. “Tu versión del mundo es la más adecuada para vos y desde las redes no somos nadie para descalificarla. Como siempre les digo, mientras tu vida no le joda a nadie, está bien. Estas haciendo bien”, remarcó.

Sin embargo, la encargada del segmento de cocina del programa ‘A punto’ de Gen no prometió dejar de ‘hinchar’ a sus seguidores para que cierren bien las tapas de sus tuppers, eso “no se negocia”, escribió.

Alfieri se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía de su novio, el artista visual Oz Montanía; su colega Carmiña Masi y la pareja de ésta, Marcos Viveros, entre otros.

Te puede interesar: Controles policiales: ¿cómo actuar si te piden bajar del auto?

Dejanos tu comentario