El canal televisivo GEN cumple cuatro años, tiempo en el que logró varias conquistas mientras se consolidó en el terreno informativo y de cobertura tecnológica. A días del comienzo de un nuevo año, son varios los proyectos que se encaminan a fin de entregar mayor calidad a la ciudadanía.

“Estamos en todas partes, y eso tiene que ver con los cuatro puntos cardinales y las cuatro estaciones”, expresó Patricia Santacruz, gerente general de GEN, de visita el programa matutino “A punto”.

Lea más: Descubro Un Tesoro: una colección de 6 cuentos nacionales para educar sobre distintas realidades

De acuerdo la titular del medio, destacó que, en muy poco tiempo, el canal se posicionó rápidamente en lo que respecta a alcance y tecnología. “Gracias a las Eliminatorias crecimos en cobertura, ya estábamos creciendo, pero eso hizo que se acelere y nos consolidemos”.

Santacruz resaltó que el medio se mantiene firme con orgullo en varias operadoras. “Estamos en las operadoras pequeñas, en esos pueblos que necesitan comunicar su mensaje, ahí está GEN”.

Lea más: Cóctel Explosivo: el thriller con un elenco estelar de bibliotecarias asesinas de elite

Igualmente, la gerente remarcó que aproximadamente 140 personas integran el equipo de la televisora y agradeció la entrega de cada uno de los trabajadores. “Para nosotros es un compromiso llevar la información, lo que importa. Hoy GEN es lo que amo”.

Cabe resaltar que GEN es el canal oficial de las eliminatorias sudamericanas, del rally y de las artes marciales mixtas. Actualmente llega a través de más de 100 cableoperadoras y el proyecto es seguir creciendo en alcance, innovación y contenido.

Dejanos tu comentario