El intendente de San Lorenzo solicitó a la Junta Municipal que se declare emergencia vial en toda la ciudad a raíz del mal estado de las calles, principalmente hacia la zona céntrica.

A través de una nota presentada en la jornada de hoy, el intendente Felipe Salomón se dirigió a la Junta Municipal de San Lorenzo con el fin de solicitar la declaración de “emergencia vial” en la ciudad.

Lea más: Investigan en EEUU impacto de Instagram en los niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su argumentación, el jefe comunal afirma que, en vista al mal estado en el que se encuentran las calles de los distintos barrios y principalmente en el microcentro, ha decidido plantear esta propuesta.

“Nuestras calles están intransitables”, expresó Salomón a través de su cuenta de Facebook, donde también realizó el anuncio oficial de este pedido. “Realizamos un pedido a los compañeros concejales, para declarar nuestra ciudad en emergencia vial”, expresa, con una imagen de alarma.

En su posteo, también menciona que ya se está trabajando en un relevamiento técnico con urgencia para determinar las zonas más afectadas y realizar una refacción adecuada acorde. Se espera que la Junta Municipal de San Lorenzo trate el pedido presentado por el intendente municipal en una sesión durante los próximos días.

Lea más: Duque proclama el fin del Clan del Golfo, la banda narco de Otoniel

Nuestras calles están intransitables! Realizamos un pedido a los compañeros concejales, para declarar nuestra ciudad...

Posted by Felipito Salomón on Monday, November 22, 2021

Dejanos tu comentario