El Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mitic) habilitó la línea telefónica 151 para responder consultas vinculadas al Portal Único de Gobierno, incluyendo la creación de la Identidad Electrónica.

A través de sus redes sociales, el Mitic anunció la puesta en vigencia de su nueva línea telefónica 151 para atender consultas sobre el Portal Único de Gobierno. Las llamadas pueden ser realizadas desde cualquier operadora de celular o línea baja. El horario de atención es de 6:00 a 18:00.

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Cabe recordar que la página www.paraguay.gov.py fue habilitada por el Gobierno Nacional para realizar diversos trámites y gestiones en línea, incluyendo la expedición de antecedentes policiales, constancia de acta de nacimiento, constancia de asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS) y hasta el certificado de vacunación COVID-19.

A través del 151, las personas podrán recibir asistencia para la creación de la Identidad Electrónica, hacer consultas sobre procesos de pagos de trámites y documentos, además de aclarar cualquier duda o efectuar un reclamo puntual vinculado al Portal Único de Gobierno.

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