Este viernes se realiza por segundo día consecutivo, la tradicional feria granjera frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística, en la Costanera de Asunción.

Los vendedores están organizados por la Asociación de Productores Orgánicos (Apro) y vienen de diferentes departamentos. La jornada de hoy va desde las 6:00 hasta las 18:00, a diferencia de otras ediciones, en las que permanecen hasta el mediodía.

Lea más: Reapertura de frontera México-EEUU: la amargura de los deportados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Huevos caseros de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja son algunos de los productos que se encontrarán en la feria granjera de la Costanera de Asunción.

Para quienes prefieran llevar algo para el almuerzo o la media mañana habrá una cantina popular en la servirán tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chancho; postres, jugos naturales y mosto helado. Ofrecerán una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

Para los amantes de la jardinería pondrán a la venta plantas ornamentales con flores y medicinales para adornar la casa u oficina. La reserva de pedidos productos se realizan al 0985-721088.

Lea más: 450.000 dólares sale un pasaje al espacio

Dejanos tu comentario