Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para cubrir gastos del costoso tratamiento al que se debe ser sometida una niña de cinco años diagnosticada con miocardiopatía restrictiva en fase dilatada.
La pequeña Nahiara Jasmín fue diagnosticada con miocardiopatía restrictiva en fase dilatada, razón por la cual su única opción de vida es someterse a un trasplante de corazón.
Lea más: El viaje imposible de Alitalia
“Después de que ella presentó una fiebre comenzamos este calvario porque no contamos con los recursos para costear los gatos”, expresó a GEN y Universo 970 AM Daisy Cantero, abuela de la niña.
Acotó que su nieta está siendo sometida a una serie de estudios en el Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que otros se llevan a cabo en el sector privado, y posteriormente debe pasar al Hospital Pediátrico Acosta Ñú para esperar un donante. En tal sentido, la familia apela a la solidaridad de la ciudadanía debido a los costosos estudios a los que debe someterse a su corta edad.
Con el hastag #CampañaSolidariaUnCorazonparaNahiara y #TodosSomosNahiara lanzaron la rifa solidaria “Todos Por Nahiara”, cuyo costo es de G. 10.000. Más información y consulta al 0981 974-147, donde también pueden recibir Giros Tigo, además del número de cuenta corriente 0002000151800403, BNF de Carlos García.
Lea más: “Seguiremos apostando por la calidad del trabajo en Paraguay”