Llegó la última semana de octubre y las tiendas de venta de disfraces ya están haciendo su “agosto” con la venta para las fiestas de “Halloween”. El rubro de cotillón a full ya vende los disfraces para la tradicional fiesta de las brujas en nuestro país.
Coca Barreto, propietaria de “Botica Mágica”, mencionó en entrevista con la radio 800 AM que nuevamente la gente quiere volver a divertirse y pasarla bien en estas fechas. “Halloween se celebraba mucho en los colegios, fiestas en los clubes y la gente compraba disfraces”, señaló.
Lea más: Por 1ra. vez Paraguay clasifica al Mundial del Asado 2022
Respecto a cuáles son los disfraces que más piden sus clientes, refirió que las máscaras más horribles son las predilectas. Además, este año se piden mucho los atuendos de las series “La casa de papel” y “El juego del calamar”. Barreto comentó que están con mucho trabajo y que afortunadamente con mucho tiempo hicieron sus pedidos de China.
“En enero mandamos traer un container, suele demorar tres meses, pero recién hace unas semanas llegó al país por la pandemia. Por suerte los clientes están felices y nosotros ya nos preparamos para lo que se viene, la fiesta de Navidad y Año Nuevo”, comentó.
La empresaria celebró que poco a poco la economía nuevamente fluye, lo cual genera que haya circulación de dinero y puestos de trabajo, al recordar que se vio obligada a cerrar uno de sus tres locales ante la dura crisis generada por el coronavirus.
Lea más: OMS vigila una derivación de la variante delta del coronavirus