Un joven recibió un ladrillazo en el parabrisas de su vehículo mientras se encontraba circulando en una ruta de Ciudad del Este. Este sería el nuevo modus operandi de los delincuentes para poder asaltar a los automovilistas en las rutas, principalmente en horas de la noche.

Juan Daniel Almada publicó a través de su cuenta de Twitter el delicado episodio que le tocó vivir en la noche del sábado pasado, cuando se encontraba manejando su vehículo.

Lea más: Estiman que la tercera ola del COVID-19 se daría en enero del próximo año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según cuenta en su relato, se encontraba circulando a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Nacional PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, cerca de la terminal de Ciudad del Este, cuando observa a lo lejos la silueta de una persona que estaba en medio del camino.

Metros antes, el conductor debió realizar un movimiento con el vehículo para esquivar al desconocido y así evitar chocarlo, cuando repentinamente escucha que su parabrisas explota luego de sufrir el impacto de un objeto extraño.

En ese preciso instante –menciona Almada– también sintió un fuerte golpe en el pecho que lo dejó aturdido y casi lo hizo perder el control de su automóvil, aunque finalmente logró retomar el volante y seguir en el carril adecuado.

Lea más: El 95% de internados por COVID-19 son personas no vacunadas

Al revisar lo que había ocurrido, encontró un ladrillo que había sido arrojado directamente al vidrio frontal del vehículo desde el costado de la ruta, el cual llegó a alcanzarlo en el pecho, pero sin dejarle ninguna herida de consideración.

En su hilo de Twitter, Almada indica que, según le mencionó el comisario con el que estuvo conversando, este sería un nuevo modus operandi de los delincuentes para perpetrar asaltos a conductores en la ruta. No se trata del primer caso de este tipo, añadió.

Dejanos tu comentario