Un hombre sufrió una descarga eléctrica al orinar por la pared de su casa en el barrio Sajonia de Asunción. El señor tuvo quemaduras de primer y segundo grado. Su ropa quedó deshecha.

El atípico caso se registró en la zona de Sajonia de Asunción, donde un hombre se electrocutó al orinar por la pared en donde se encontraba un equipo de la Ande.

“Estaba en su pieza, salió a orinar y vimos que se prendió su remera, le trajimos en un sillón porque tambaleaba todo, no podía caminar”, relató a Telefuturo David Ríos, vecino de Ramón Flores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: COVID-19: proyecciones anticipan escenario optimista sin fallecidos a inicios de noviembre

Por su parte, Daniel Ortega, el bombero que llegó para dar los primeros auxilios, detalló que la víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el pecho y el miembro superior e inferior.

“A lo mejor por la humedad del ambiente y la llovizna, algún desperfecto deben estar presentando estos transformadores”, dijo Ortega con relación a los equipos instalados en las casillas instaladas en la pared.

El hombre fue trasladado a la Cruz Roja para una mejor atención. Según sus vecinos, acostumbra a hacer sus necesidades en la calle.

Leer también: Más de 250 adolescentes recibieron su segunda dosis anti-COVID en Clínicas


Dejanos tu comentario