Carmiña Masi rompió el silencio acerca de la polémica tras haber bebido una cerveza en plena conducción de noticiero. La acción de la conductora de radio y Tv formó parte de una estrategia de marketing.

Luego de que el viernes pasado mucha gente se haya escandalizado al verla tomando una cerveza mientras presentaba el espacio Show de Noticias, del canal GEN, finalmente la comunicadora salió al paso y explicó el hecho.

Masi contó que todo formó parte de un plan comunicacional de marketing de una nueva cerveza, sin alcohol, de la firma Heineken.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Analizarán el déficit en infraestructura de los últimos años en foro de Cavialpa

“Chicos, chicos, no se desesperen”, escribió en un tweet adjuntando una fotografía suya con la bebida. De esta forma, la mediática despejó las críticas y especulaciones, aclarando que la cerveza que bebió no tenía alcohol.

Heineken 0.0

De la mano de Distribuidora del Paraguay SA y manteniendo su inconfundible sabor desde 1873, gracias a sus ingredientes 100% naturales, llegó a nuestro país la Heineken 0.0 para ofrecer al consumidor un mundo de posibilidades refrescantes, con la misma calidad que caracteriza a la marca, pero ahora en su versión sin alcohol.

La cerveza sin alcohol se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo, atendiendo a los cambiantes hábitos de consumo de alcohol y a la importancia de llevar una vida más saludable, ya que no contiene alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos.

Puede interesarle: “No hay ninguna prohibición” de realizar operaciones offshore, dice titular de la SET

Dejanos tu comentario