“Hei Launch” se denomina la nueva propuesta de HEi Radio y TV, que arranca este lunes 13 de setiembre a partir de las 12:00. La misma promete brindar información acerca de tendencias y buena música.

La emisión contará con un equipo de comunicadores encabezado por Andrea Quattrocchi, quien abordará todo lo concerniente al ámbito de las artes y el espectáculo. Junto a Stella Martínez compartirá tips de cocina, alimentación, guía gourmet, pero además participará de cada segmento.

Lea más: Industria paraguaya de videojuegos refuerza su presencia en el mercado internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hugo Ruíz llevará adelante información relacionada a la tecnología, el guaraní y hará de nexo con la audiencia a través de las redes sociales. Lali Candia, por su parte se enfocará en las tendencias y curiosidades.

La idea es entretener a la audiencia en la mitad de la jornada, acompañando el almuerzo y el receso del mediodía. De acuerdo a los realizadores, el espacio se desarrollará con un formato innovador en pantalla, el cual proporcionará un lenguaje fresco y una mayor estética actual.

Contarán además con invitados de distintos rubros como astrología, salud mental, emprendedores, etcétera. “HEi Launch” irá de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, por la 91.9 FM, la señal 500-820 HD Tigo TV y la web heimusica.com.

Lea más: Paraguay ya produce mucha más carne de la que puede consumir

Dejanos tu comentario