Una niña de 7 años murió luego de que una camioneta impactara de forma violenta contra el rodado en el que se desplazaba. Los protagonistas del choque, lejos de ayudar a las víctimas, se fugaron del sitio con conservadoras y botellas de cerveza.

El percance rutero se registró ayer en horas de la noche a la altura del kilómetro 21 Monday de la Ruta PY02 de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La víctima fatal iba en compañía de otros dos menores que también resultaron heridos tras el impacto, además de Eulalia Duarte Duarte, Florinda Gamarra Ortiz y Amado Duarte Duarte, éste último conductor de la camioneta.

Lea más: Carta a John Lennon

Según los datos, Duarte se desplazaba sobre la ruta PY02 cuando de repente le salió al paso otro rodado que circulaba con las luces apagadas, ocasionando el choque frontal entre ambos.

El móvil en el que viajaba la familia dio varias vueltas, yendo a parar a la cuneta del paseo central, mientras que los ocupantes del otro rodado agarraron las conservadoras y botellas de cerveza que tenían consigo, fugándose del lugar. Ese momento fue grabado por uno de los testigos.

La Policía Nacional ya identificó a los protagonistas del choque y ya fue impartida la orden de captura en contra de los mismos. El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el cuerpo de la niña sea entregado a sus familiares.

Lea más: Pía León, la mejor chef del mundo, con los pies en la tierra peruana

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar