Una mujer de 64 años fue asesinada de 28 puñaladas en la habitación de un motel, ubicado en Pedro Juan Caballero. La víctima ingresó en compañía de un hombre que se encuentra con paradero desconocido.

Boca abajo y completamente ensangrentada fue hallada Juana Elba Rojas (64), de profesión psicóloga, dentro de una de las habitaciones del motel Pimienta por parte de uno de los trabajadores del lugar, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Lea más: Corte Suprema salvadoreña avala la reelección del presidente Bukele

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según manifestaron los empleados, Rojas ingresó ayer a las 20:00 en compañía de un hombre, que luego de una hora llamó a la recepción para pagar la cuenta. Antes de retirarse, dijo que la mujer se quedaría por más tiempo y que por la mañana pasaría a buscarla.

No obstante, este sábado uno de los encargados tocó la puerta, pero al no recibir ningún retorno, ingresó a la habitación encontrándola en el piso en un charco de sangre.

El Dr. Gustavo Galeano, médico forense que examinó el cuerpo, confirmó que la misma recibió 28 puñaladas en diferentes partes.

Lea más: Artistas indígenas destacan en la Bienal de San Pablo

“Presentaba golpes a nivel de la boca. Las heridas por arma blanca fueron 7 en el lado derecho de la mano, dos en la mano izquierda, lo que hace suponer que trató de defenderse. También recibió heridas a la altura de la cara, lado izquierdo y del cuello. Otras cuatro heridas se constataron a la altura de la espalda, totalizando 28 puñaladas en total”, expresó a radio Imperio.

Finalmente, el forense acotó que la mujer llevaba una rigidez cadavérica de 12 horas aproximadamente. Cabe mencionar que familiares de la mujer denunciaron su desaparición, ya que no tenían noticias de ella y su teléfono celular daba apagado. El principal sospechoso del crimen sería un paciente suyo, quien huyó con el vehículo de la víctima.

Déjanos tus comentarios en Voiz