La doctora Johanna Benítez, directora del Hospital de Villa Elisa, informó a la radio Ñanduti que falleció la abuelita de 88 años que este jueves fue atacada por un enjambre de abejas. La misma sufrió más de 300 picaduras.

La doctora indicó que la abuelita, identificada como Angélica viuda de Recalde, llegó hasta el centro asistencial con las abejas pegadas por diversas partes de su cuerpo, por lo que tuvieron bañarla e higienizarla.

Lea más: Kiss pospone momentáneamente su gira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, dijo que la medicaron ya que tuvo un shock anafiláctico. “Ella no era alérgica pero debido a la inmensa cantidad de picaduras que tuvo ella llegó shockeada, pero salió bien”, comentó.

Sin embargo, hoy amaneció sudorosa e inestable, por lo que se le hizo un electrocardiograma y arrojó el resultado de que estaba teniendo un infarto. “Tuvo un shock cardiogénico y acabó de fallecer”, expresó.

Lea más: Candelita: la perrita que vende empanadas para el análisis y quimioterapia de su amigo Thor

Según el informe del canal C9N, la mujer se encontraba en el patio de su vivienda cuando un enjambre que tenía su panal en un árbol de mango cercano fue a atacarla.

La mujer sufrió las múltiples picaduras y se desvaneció, siendo asistida después de varios minutos por bomberos voluntarios y efectivos de la Policía Nacional que acudieron al llamado de auxilio.

Dejanos tu comentario