Una mujer intentó ingresar a un local comercial sin tapabocas y con una actitud prepotente
Compartir en redes
Una mujer que acudió a un local de la cadena Biggie sin tapabocas mostró una actitud prepotente luego de que los empleados le hayan negado el ingreso al no respetar una de las principales medidas sanitarias vigentes durante la pandemia.
Un video viralizado a través de las redes sociales muestra a una cliente que intentó ingresar sin tapabocas al local de Biggie ubicado sobre la avenida Denis Roa de Asunción.
En las imágenes se observa que los trabajadores de dicha sucursal impidieron el ingreso de la mujer debido a que la misma no contaba con mascarilla, exigencia para el ingreso a cualquier espacio cerrado como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.
Tras no poder acceder al recinto, esta persona mostró una actitud ofuscada y prepotente, confrontando a los trabajadores que en ese momento se encargaban de dar cumplimiento a la disposición vigente en el marco de la pandemia.
“Vos me atendés a mí y yo te hago ganar plata a vos”, se la escucha decir en tono molesto.
En un momento dado, la mujer amaga con agredir a quien estaba realizando la filmación desde su teléfono celular, aparentemente molesta por el hecho de que esté siendo grabada en medio de un incidente.
Un detalle que llamó la atención es que esta cliente intentó taparse la boca con un ticket, a modo de “tapabocas improvisado”.
Un grave accidente de tránsito ocurrió sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, en inmediaciones de un conocido centro comercial, cuando un vehículo de la marca Kia, color blanco, derribó dos columnas y arrolló a una mujer que resultó herida.
La víctima fue identificada como Lizza Agüero, quien se encontraba en una parada de buses tras salir de su lugar de trabajo. La mujer, madre de tres hijos, debía dirigirse a la ciudad de Emboscada. “Tengo muchos golpes y estoy esperando los resultados”, dijo la mujer a Telefuturo.
“Estaba esperando colectivo y en un segundo pasó todo y sin darme cuenta pasó y no me dio tiempo de salir de donde estaba”, relató, al añadir que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo, derribó las columnas del sistema eléctrico y terminó en la parada. “Por suerte y de milagro estoy viva”, expresó.
Según se supo, uno de los neumáticos del automóvil reventó y eso hizo que el conductor pierda el control del rodado.
Grave accidente sobre Aviadores: “De milagro estoy viva”, dijo mujer que resultó herida
Compartir en redes
Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, en inmediaciones de un conocido centro comercial, cuando un vehículo de la marca Kia, color blanco, derribó dos columnas y arrolló a una mujer que resultó herida. La misma se encontraba esperando colectivo para retornar a su casa. El percance se registró alrededor de las 5:00.
La víctima fue identifica Lizza Agüero, quien se encontraba en una parada de buses tras salir de su lugar de trabajo. La mujer, madre de tres hijos, debía dirigirse a la ciudad de Emboscada.
“Tengo muchos golpes y estoy esperando los resultados”, dijo la mujer a Telefuturo. “Estaba esperando colectivo y en un segundo pasó todo y sin darme cuenta pasó y no me dio tiempo de salir de donde estaba", relató, al añadir que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo, derribó las columnas del sistema eléctrico y terminó en la parada. “Por suerte y de milagro estoy viva”, expresó.
Mencionó que aparentemente reventó una de las cubiertas traseras del automóvil, lo que generó el accidente. Otra persona también se encontraba en la parada de ómnibus, pero “pudo salir a tiempo”.
Bomberos voluntarios intervinieron en el accidente de tránsito y asistieron a la víctima que fue trasladada hasta el Hospital de Trauma. Según se informó, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.
Mujer falleció mientras hacía sus compras en un supermercado de San Lorenzo
Compartir en redes
En el interior de un supermercado, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, falleció una mujer mientras realizaba sus compras. La misma fue identificada como Alicia Librada Martínez Almirón, de 34 años de edad.
A las 13:00 se tuvo conocimiento del pedido de auxilio mediante una llamada recibida en la oficina de guardia, por lo que el personal de la comisaria acudió al sitio y al llegar convocaron a una ambulancia del Seme, a cargo de la licenciada Natalia Alcaraz de la zona de Fernando de la Mora. Los profesionales realizaron la reanimación cardio respiratorio y constataron que la misma ya no tenía signos de vida.
Ante el suceso se convocó para que asista al lugar la agente fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 9 de San Lorenzo Dora Nohl, así como el médico forense de turno y personal de Criminalística del área Central, suboficial Catalino Gauto.
Una vez que se tenga los informes del médico forense el cuerpo de la mujer será entregado a los familiares para que pueda tener la cristiana sepultura.
En la Comisaría 3.ª del barrio Obrero de Ciudad del Este se reportó que un local comercial ubicado dentro del Mercado de Abasto, Queso Róga, fue visitado por delincuentes que se apoderaron de un total de G. 40 millones. Un agente del lugar dio el aviso policial sobre el ingreso forzado al local, luego los policías acudieron al sitio para verificar el hecho.
Resultó víctima Julio Gustavo Riveros (43), residente en el barrio Che la Reina. El dinero robado estaba guardado dentro de una cámara frigorífica que tiene el local, en una bolsa de polietileno que estaba encima de la máquina refrigeradora, según contó a los policías el propietario del local.
Los agentes policiales presumen que los autores del hecho conocían muy bien la ubicación del dinero, sin que para ello se haya tenido que revisar todos los rincones, según refirió el comisario César Rivas. Esto porque no hallaron evidencias de que hayan estado buscando en diferentes rincones.
El comerciante afectado dijo que el sábado alrededor de las 18:00 cerró su local comercial y recién ayer se percató que la bolsa con el dinero había había desaparecido.
El DVR también fue llevado por los “visitantes” y los policías que investigan no disponen todavía de imágenes. No obstante, se está buscando vídeos de otros locales de las adyacencias.