Una mujer que acudió a un local de la cadena Biggie sin tapabocas mostró una actitud prepotente luego de que los empleados le hayan negado el ingreso al no respetar una de las principales medidas sanitarias vigentes durante la pandemia.

Un video viralizado a través de las redes sociales muestra a una cliente que intentó ingresar sin tapabocas al local de Biggie ubicado sobre la avenida Denis Roa de Asunción.

En las imágenes se observa que los trabajadores de dicha sucursal impidieron el ingreso de la mujer debido a que la misma no contaba con mascarilla, exigencia para el ingreso a cualquier espacio cerrado como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: FDA otorgó aprobación total a la vacuna anti-COVID de Pfizer

Tras no poder acceder al recinto, esta persona mostró una actitud ofuscada y prepotente, confrontando a los trabajadores que en ese momento se encargaban de dar cumplimiento a la disposición vigente en el marco de la pandemia.

“Vos me atendés a mí y yo te hago ganar plata a vos”, se la escucha decir en tono molesto.

En un momento dado, la mujer amaga con agredir a quien estaba realizando la filmación desde su teléfono celular, aparentemente molesta por el hecho de que esté siendo grabada en medio de un incidente.

Un detalle que llamó la atención es que esta cliente intentó taparse la boca con un ticket, a modo de “tapabocas improvisado”.

Te puede interesar: Incendios en área protegida ponen en riesgo la mejoría del lago Ypacaraí

Dejanos tu comentario