Alejandro Ramos Morel, quien actualmente es el líder del grupo criminal Ejército del Mariscal López (EML), es buscado por tres hechos de secuestros y había una recompensa por su captura.

Ramos Morel con su grupo EML perpetraron el 12 de octubre del 2016 el secuestro del ganadero Félix Urbieta, en el interior de la estancia San Francisco de Belén Cué, distrito de Horqueta, en el departamento de Concepción y está con orden de captura por este hecho.

Lea más: Un viaje a Sajonia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se busca a Alejandro Ramos por el secuestro del agente de policía Edelio Morínigo y Arlan Fick, ya que el mismo aparece en el video enviado en octubre del 2014 como prueba de vida del joven. Ramos aparece armado al lado de los secuestrados, por esa razón se lo procesó y se pidió su captura.

Este martes pasado, el nombre de Alejandro Ramos se convirtió en tendencia en las redes después que apareciera un hombre internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero (Amambay), con un deteriorado estado de salud, cuya identidad fue sospechada que podría tratarse del líder criminal. Sin embargo, tras las pruebas preliminares negativas, las autoridades apuntan a la prueba de ADN para resolver la confusión.

Lea más: Un avatar de Ariana Grande aparecerá y actuará en Fortnite

Dejanos tu comentario