Los ladrones se llevaron prácticamente todas las pertenencias de una vivienda ubicada en Capiatá durante un robo. La afectada manifestó que salió a realizar un trámite con su hijo, y al regresar, encontró que vaciaron su domicilio.

Lourdes Susana Espínola relató en entrevista con radio Ñanduti que el robo le generó un fuerte golpe anímico, pero que debe mostrarse fuerte debido a que tiene un hijo de 13 años con autismo. Domiciliada en el barrio Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, fue víctima de robo mientras no se encontraba en su vivienda.

Lea más: Cannes: “Titanio”, filme ultraviolento, recibe la Palma de Oro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fui a llevar unos documentos a la gobernación y fui a ver una casillita que tengo. Al llegar me doy cuenta que nos vaciaron. Se llevaron la computadora de mi hijo que saqué a cuotas, electrodomésticos, se llevaron su ropa, su alcancía en la que estábamos ahorrando para su cumpleaños. A él le encanta su cumpleaños, cada año le hacemos con los niños”, expresó.

La afectada manifestó que los ladrones se llevaron prácticamente todo, además de la ropa, zapatos, útiles escolares y la pelota de su hijo. Tras lo ocurrido, dijo que puso a la venta su vehículo, que también lo sacó a cuota, para poder comprar algunas cosas de primera necesidad.

Lea más: Variante delta en Uruguay: confirmaron 26 contagios

“Hasta cargaron hielo antes de irse. Mucha gente me conoce por mi lucha, muchos me conocen como la mamá de Ronald, es muy doloroso que nos hagan esto”, lamentó. La mujer indicó que ya formuló la denuncia, pero que desde la comisaría le manifestaron que no tienen datos sobre el robo. “En nuestra zona no hay muchos vecinos, prácticamente todos trabajan y vuelven ya de noche”, acotó.

En tal sentido, Espínola apeló a la solidaridad de la ciudadanía con cualquier donación para ella y su hijo Ronald. Las personas que deseen ayudar a la mujer pueden contactarse al 0981 379-058.

Déjanos tus comentarios en Voiz