Un hombre, de 44 años, fue asesinado por dos desconocidos que ingresaron a una casa de citas fingiendo ser clientes para perpetrar un asalto. Una joven también resultó herido. El hecho ocurrió ayer en Ciudad del Este.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda particular que funciona como una casa de citas, ubicada en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, ayer a las 23:30 horas.

Lea más: Borba admite que hace falta una campaña de vacunación “un poco más agresiva”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el relato de una empleada, dos desconocidos ingresaron al local fingiendo ser clientes, y posteriormente encañonaron a los que estaban dentro, mencionándoles que se trataba de un asalto.

En una de las habitaciones se encontraba Juan Arnaldo Martínez (44) en compañía de una joven, de 22 años, quien fue asesinado de un disparo a la altura del corazón al resistirse entregar sus pertenencias, mientras que su acompañante resultó herida de refilón, pero sin gravedad. Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga.

Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional intervinieron para iniciar las primeras diligencias, además de tomar las declaraciones de los testigos.

Lea más: Un espacio para compartir culturas

Dejanos tu comentario