La víctima era amenazada con la publicación de videos y fotos íntimas suyas. Este caso, de presunta extorsión sexual, está en manos de la fiscala Carmen Palazón. Según la denuncia, hace tres meses la presunta víctima inició una relación sentimental con un hombre de nacionalidad argentina e intercambiaron fotos y videos privados.

Ambos, inclusive, llegaron a encontrarse en un motel de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, frontera con la ciudad de Posadas, Argentina, donde el hombre habría filmado el encuentro sexual.

Te puede interesar: Ratifican prescripción de varios delitos de dirigentes liberales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, el pasado 12 de abril, la presunta víctima recibió una llamada de parte de una mujer que alegaba ser esposa del hombre con el que había tenido relaciones. La misma le requirió, entre insultos y maltratos, la suma de G. 20.000.000 a cambio de no divulgar las fotos y videos íntimos de ella.

La víctima accedió y tras varias negociaciones consiguió que le bajen el monto a G. 5.000.000. La misma realizó la denuncia correspondiente y la supuesta esposa del hombre fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Ahora, será convocada a declaración indagatoria. Del operativo también participaron efectivos policiales del departamento de Delitos Económicos. No trascendió qué ocurrió con el hombre o si el mismo forma parte de un esquema de extorsión.

Podés leer: Roque Pyguasu estaba oculto en la Favelita de Foz de Yguazú, según investigadores

Dejanos tu comentario