La exmodelo Marly Figueredo pide no abandonar las buenas costumbres y los valores relacionados a la religión. A través de su perfil en Instagram, la farandulera hizo un llamado a la ciudadanía a fin de que no muera la espiritualidad.

La misma posteó una fotografía del día en que se unió en matrimonio al senador Rodolfo Friedmann, bajo la ley de Dios.

“Viendo esta foto la elegí hoy porque me acordé de haber visto tan vacías las iglesias en esta Semana Santa, por la cuarentena. Me pregunté si por qué por lo menos no habían parlantes así escuchábamos desde afuera”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Figueredo lamentó que las viejas costumbres estén quedando atrás junto al apego a la religión, por lo que instó a aferrarse a ellas y no dejarlas morir.

“No permitamos que se hundan nuestras raíces de espiritualidad y fe, pareciera que esta pandemia insiste en tomar el control de nuestros valores, luchemos contra el abandono de las buenas costumbres”, dijo. Señaló que lo verdaderamente relevante es el vínculo con Dios.

“No sé por qué motivo sentí una triste sensación, quizás por la tradición arraigada que llevo dentro. Pero en fin, lo que importa es lo que llevamos dentro y nuestra relación con Dios”, manifestó.

Te puede interesar: La foto que Khloe, del clan Kardashian-Jenner, no quiere que el mundo vea

Foto: Captura de pantalla.

La exmodelo está procesada junto a su esposo, en el marco de la investigación de supuestas irregularidades en la provisión del almuerzo escolar otorgado por Friedmann en sus tiempos como gobernador de Guairá.

El legislador fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo agravado, todo en carácter de autor. Mientras que Marly, por supuesto lavado de dinero en calidad de autora.

Lea también: El príncipe Felipe, un maestro de las bromas políticamente incorrectas

Dejanos tu comentario