La exmodelo Diana Camarasa encabeza una caravana a favor de los derechos de los animales. La cita es hoy martes 6 de abril, desde las 18:00, en la Costanera de Asunción.

Alejada del ruido mediático, Camarasa es actualmente una activista por los derechos de los animales, impulsando campañas e iniciativas similares. En esta oportunidad, prepara una caravana a favor de las mascotas e invita a la ciudadanía a asistir y reclamar la inoperancia de las autoridades de Defensa Animal sobre los mismos.

Nota relacionada: Municipios y gobernaciones establecen el “punto de quiebre” del sistema funerario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si te sentiste indignado alguna vez por la falta de empatía de la Dirección de Defensa Animal ante tantos casos de maltrato sin ser atendidos, te pido que te unas. Desde tu móvil, (sea auto, moto bici o lo que tengas) con tapabocas y sin bajarnos. ¡Vamos a exigir Justicia y cambio de autoridades!”, escribió Diana en su perfil de Instagram.

“Es tiempo de despertar, involucrarse y reflejar el cambio que tanto anhelamos en nuestro país”, agregó y pidió llevar banderas de Paraguay, globos naranjas y alistar las bocinas para hacer mucho ruido.

De la manifestación participarán varias asociaciones afines, rescatistas independientes y simpatizantes de los animales.

Lea también: Salud anuncia multas para sanatorios que vendan medicamentos a sobrecosto

Dejanos tu comentario