A sus 27 años, el chileno Diego Rivano contaba con un título en Ingeniería Comercial y un trabajo estable en un banco; sin embargo, se aburrió de la monótona vida laboral que estaba llevando y cambió radicalmente de rubro para dedicarse a la venta de contenido erótico.

El joven chileno de 28 años contó cómo terminó uniéndose a una plataforma de suscripción para adultos donde ha tenido éxito publicando imágenes y videos, según el portal Meganoticias.

Rivano detalla que la aplicación funciona como otras plataformas de contenido. Tras pagar una suscripción de aproximadamente $10 mil pesos, los usuarios tienen acceso a material “exclusivo”. “Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta luca y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, comentó a LUN y aclaró que el portal se queda con un 20% de las ganancias de sus suscriptores.

Lea más: Subastan el cuadro más importante de Winston Churchill

“Debería haberlo hecho antes”

Actualmente, Diego mantiene en el sitio web entre 550 y 650 suscriptores mensuales y asegura que ha conseguido ganar cerca de $5 millones de pesos por mes a través de contenido en que aparece “solo o con amigos”.

Tras el éxito que ha tenido con este negocio, el ingeniero se arrepiente de no haber incursionado antes en dicha red social. “Partí un poco viejo. Debería haberlo hecho antes, partí a los 27 y llevó un año. Creo que mientras uno sea vea bien, te queda tiempo. A mí me debe quedar unos cinco o seis años”, sostuvo.

En esa línea, el joven aconsejó a quienes desean ser parte de la misma plataforma que él, que la clave está en mantener una sólida red de seguidores en Instagram y en Twitter. “Subo contenido para entusiasmar a la gente y que paguen por el contenido exclusivo en la red social para adultos. Es una cuenta privada, yo filtro quién entra y quién no, y así genero interés en la cuenta”, especificó.

Lea más: Esposo de la reina Isabel II trasladado de hospital para exámenes cardíacos


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar