Cristina “Vita” Aranda e Iván “Tito” Torres lamentan la serie de críticas y burlas hacia su hijo tras una transmisión en vivo en Instagram. Ante ello, la pareja anunció acciones legales.

A través de la mencionada red social, Vita compartió un comunicado en el que expresó su molestia por los comentarios despectivos de los internautas hacia uno de sus hijos durante una pasada transmisión en vivo. “Mi repudio enérgico a todas las publicaciones, comentarios y ‘apodos’ en los que se involucra a mi hijo”, escribió.

Seguidamente, Aranda indicó que apela al lado humano de los usuarios de las redes sociales para “no fomentar y/o publicar videos, comentarios, ni apodos despectivos concernientes a su hijo, ni a cualquier otra persona, sobre todo cuando se involucra a menores de edad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La instructora de fitness sostuvo que solicitó a sus asesores jurídicos tomar intervención a fin de frenar la propagación de comentarios que afectan a su hijo. Manifestó que espera la comprensión del público como madre. El comunicado fue compartido también por su esposo, el jugador del Club Olimpia Tito Torres.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja pasa por esta situación, ya que es muy activa en sus redes sociales. En el 2020 había tomado repercusión un video de la cuenta de Vita donde uno de sus hijos aparecía. Aranda había pedido que dejaran de difundir el video en aquel momento.

Dejanos tu comentario