El empresario supermercadista y músico caacupeño, Francisco “Pim” López Deggeller, fue víctima de un intento de asalto en la vía pública de la ciudad cordillerana en la jornada de este lunes.

Según el reporte policial, el empresario caacupeño iba a bordo de su camioneta acompañado de un guardia y dos funcionarias que debían realizar depósitos de valores en bancos de plaza, cuando fue alcanzando por un automóvil Toyota, modelo Funcargo, sobre las calles Juan León Mallorquín e Intendente Ortiz.

Le puede interesar: Rejala impulsa candidaturas de mediáticos para San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tres ocupantes del auto, fuertemente armados, inmediatamente empezaron a disparar contra la camioneta presumiblemente con el fin de neutralizar a los ocupantes y apoderarse del dinero; sin embargo, no contaron con que el conductor iba a reaccionar rápidamente y además que el guardia que estaba en el interior del rodado iba a efectuar varios disparos contra los mismos.

Tras darse una balacera, los criminales finalmente huyeron del sitio y abandonaron el Toyota Funcargo en el barrio San Miguel de Caacupé, donde abordaron uno automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color negro, para darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, a través de un video difundido en las redes sociales, el empresario López Deggeller informó a sus familiares y conocidos que no resultó herido. “Recibí 18 balazos en la camioneta, hay que cuidarse gente. Estamos en zozobra”, expresó.

Lea interesar: Otorgan seis meses más para investigar al senador Rodolfo Friedmann

Dejanos tu comentario