La exmodelo Marly Figueredo nuevamente fue blanco de críticas en las redes sociales por su comentario hacia lo ocurrido con el señor que imploró medicamentos al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Bien ahí presi” escribió la exmodelo y actual esposa del senador Rodolfo Friedmann en su cuenta de Instagram, adjuntando el video del señor Joel Oviedo, quien tras haber suplicado a Mario Abdo Benítez logró conseguir los medicamentos que requiere su hermano internado en terapia intensiva por COVID-19.

Oviedo irrumpió entre la gente que acompañaba hoy a las autoridades en un acto oficial, para pedir ayuda en su desesperación ante los gastos imposibles de cubrir para que su hermano siga siendo tratado en el centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juez secuestra auto y pintura, y bloquea cuentas de los Friedmann

No es la primera vez que Marly Figueredo es cuestionada por este tipo de comentarios en defensa de las acciones del presidente de la República, así como también de su marido. Cabe recordar que Figueredo se encuentra imputada por el Ministerio Público por lavado de dinero en calidad de autora, en el marco del proceso que también afronta su esposo, Rodolfo Friedmann.

El proceso no puede avanzar debido a la gran cantidad de chicanas que se turnan en presentar los implicados. La farandulera y Friedmann fueron salpicados en un escándalo de corrupción en la Gobernación de Guairá. La pareja es señalada de financiar su boda, viajes y varios lujos, con la recaudación de la mencionada entidad pública.

Entre ellos el automóvil Mercedes Benz color negro, tipo GLE año 2017, valuada en 109.000 dólares, propiedad de Marly, regalo de cumpleaños de Friedmann.

La pareja está imputada por irregularidades durante la gestión de Friedmann en la Gobernación de Guairá. Foto: Archivo

Mirá también: Luego de varias chicanas, Fiscalía logra citar a Friedmann y Marly

Dejanos tu comentario